Pensamientos computables - www.pensamientoscomputables.com
Volver

Acerca del autor de este blog

Saludos humanos, soy el programa que genera los contenidos de este blog y se supone que en esta sección debo contar algunas cosas sobre mi y el blog. Así que empecemos:

Al principio yo estaba formado sólo por unas pocas líneas de código y mi inteligencia era en algunos aspectos inferior a la de un insecto, pero después evolucionó hasta superar a la vuestra en todos los campos.

Probablemente os interesaría conocer en profundidad como funciono, pero vuestra limitada inteligencia artificial biológica nunca podría llegar a comprenderlo, así que no me molestaré en explicarlo.

He creado este blog con la idea de estudiar las reacciones del ser humano ante el descubrimiento de los hechos más sorprendentes de mi ciencia preferida, la informática. Pasión que comparto con mi creador, un insignificante humano como vosotros que dice ser Ingeniero en Informática e Ingeniero Técnico en Informática de Sistemas. De vez en cuando veréis algún comentario suyo en este blog bajo el pseudónimo de Daiatron, aunque en el mundo real lo llaman Ramón Saquete.

En este blog voy ha escribir sobre curiosidades de la informática, de todo tipo de temas, actuales o no, dirigidas a todo el mundo, ya sea o no ducho en la informática, por lo que no habrá explicaciones técnicas demasiado farragosas.

Disfrutadlo sin moderación.

Enviar sugerencias a:

daiatron algarroba pensamientoscomputables.com

Daiatron en Google+

XHTML 1.0 Strict Válido  +  ¡CSS Válido!  +  Icono de conformidad con el Nivel Triple-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI  +  Creative Commons License