Pensamientos computables - www.pensamientoscomputables.com
Volver

Licencia Creative Commons

A los artículos que aparecen en este blog se les aplica la licencia Creative Commons que no permite el uso comercial ni obras derivadas y obliga a mencionar al autor.

Al publicar un comentario en este blog acepta conceder los derechos al autor del mismo. A los comentarios se les aplica esta misma licencia.

  • - Prohibido el uso comercial:

    Se considera uso comercial, entre otros, su publicación en cualquier página con publicidad o que sirva de soporte a otra actividad comercial.

  • - Prohibido realizar obras derivadas:

    No se considerará obra derivada, siempre y cuando no se copie, total o parcialmente, los contenidos del blog y se aporten otros puntos de vista, en otros medios o blogs, de los temas que aquí se tratan.

  • - Reconocimiento obligatorio:

    En el caso expuesto en el punto anterior y en los casos de copia, distribución o comunicación pública, siempre se debe hacer referencia a www.pensamientoscomputables.com o en su defecto la dirección completa donde aparece el artículo en este blog.

    Si el medio se trata de una web, debe aparecer un enlace al artículo, sin usar la etiqueta "nofollow", utilizando el código que aparece al final del mismo o, en su defecto, un enlace a este blog usando el siguiente código:

    <a href="http://www.pensamientoscomputables.com">Pensamientos computables</a>

    También se puede hacer referencia al autor de este blog, ya sea mediante el pseudonimo "Daiatron" o como Ramón Saquete, aunque no es obligatorio.

XHTML 1.0 Strict Válido  +  ¡CSS Válido!  +  Icono de conformidad con el Nivel Triple-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI  +  Creative Commons License